Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eco-Car Deluxe

Lavado ecológico a mano de coches en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu coche necesita una limpieza a fondo y no sabes a quién acudir? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Eco-Car Deluxe sabemos lo importante que es para ti que tu familia viaje en las mejores condiciones de seguridad e higiene. Por eso, nos encargaremos de dejar tu coche desinfectado y reluciente.

Disponemos de la maquinaria más avanzada para llevar a cabo una limpieza a fondo, tanto del interior como del exterior de tu vehículo. Aspiramos asientos y suelos, limpiamos la tapicería, cristales, salpicadero, techo, alfombrillas, llantas…

Además, limpiamos a fondo las sillas de los más pequeños. Las dejamos perfectas, a pesar de la gran cantidad de suciedad que acumulan.

Utilizamos productos específicos de la mejor calidad para conseguir resultados impecables.

Uno de los elementos más importantes en lo que a seguridad de un coche se refiere, podemos decir que son los faros. Del estado de estos puede depender disfrutar de una correcta visibilidad a la hora de conducir. En Eco-Car Deluxe te ofrecemos un servicio especializado en el pulido de faros. Con maquinaria avanzada y productos específicos de la mejor calidad, conseguiremos que queden como el primer día.

Llámanos y disfruta de un coche limpio y desinfectado.


Leer másLeer menos
Calle San Ignacio de Loyola, 8 50008 Zaragoza Zaragoza
Calle San Ignacio de Loyola, 8 50008 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado